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Old 15-dic-2007, 21:03   #21
sebastia2000
Marciano
 
Avatar de sebastia2000
Yo la flipo con vusotros!!!!!!!!!!


Old 15-dic-2007, 22:55   #22
dasansa
Editor Marciano
Hiryu está genial!!!! pero si es que tienen un realismo así muy interesante si señor!!!

22" ya está bien desde luego...

el mueble seguro que te queda genial....

oye se puede hacer que para cada mesa te salga su backglass en la pantalla del dmd? porque eso ya sería la bomba no?

abre un hilo nuevo con todo esto dedicado a tu futuro emulador de pinballs... te aseguro que cuando la gente vea a Hiryu abriendo un hilo así se engancha enseguida

oye... y con las de versión 8 que hacemos????

en fin que estoy ansioso de ver tus avances tío!!!! (aún no he acabado la minidonkey kong del niño y ya estoy pensando en un minipinball)
Old 15-dic-2007, 23:03   #23
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!
 
Avatar de Lord Hiryu
Yo ya le he pedido a JPSalas, a ver si puede hacer una versión del Attack From Mars para una versión 6 Beta.
A ver que nos dice.
Old 15-dic-2007, 23:16   #24
Sistemika
Marciano
 
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No había visto este post, aunque si había visto el flipper que contruyó la amiga de jpsalas.
Estoy interesado en armarme un flipper de estos, pero los TFT son caros, así que empesaré por el mueble.
Como no soy muy ductil con el bricolage, pensaba en comprar un mueble de flipper, pero escucho sus opiniones respecto al tema.
Old 16-dic-2007, 00:20   #25
ANTONIO_25
Editor Marciano
J*der que bien se ve dasansa

Saludos
Old 16-dic-2007, 11:10   #26
Paturlas
I love music games
 
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Chicos, vosotros seguid poniendo fotos así y explicando el proceso de adaptación, y veréis qué poco tarda algún fabricante sin escrúpulos en comercializar un producto así, ya sea para uso en recreativos o particular.

Los colmillos me llegan al suelo de la envidia.
Hiryu, cuando decías que vendías las revistas para meter un pinball pensé que estabas de coña. Ahora veo que de coña nada. ¡¡Larga vida a nuestro Lord!!

-Paturlas-
Old 16-dic-2007, 22:26   #27
dasansa
Editor Marciano
Paturlas no es malo que la peña se lance a comercializar trastos así... si es para el mundo recreativo pues cualquier cosa me parece bien, y si es para uso particular pues quien lo quiera comprar en vez de intentar hacerselo pues genial tambien ¿no?

Bueno a mi lo que me escama es que nadie haya sacado "algo" para comunicar el pc con un DMD de verdad... con todo lo que ha salido y sale de marcianitos ultimamente desde aquí hago un llamamiento para que una de esas mentes prodigiosas que circulan por aquí se curre una sálida de Vpinball/Vpinmame a un display real...

Hiryu un consejo para tu futura máquina si me lo permites... para los controles de "mover el pinball" a derechas o izquierdas estaría bien un sistema tipo péndulo como en las máquinas reales de manera que golpeando en un sentido u otro hiciera tocar en un contacto o en otro y eso llevarlo al control correspondiente... me explico? a ver que te parece...

Hiryu si hablas con JPsalas preguntale a que vienen las diferencias para nuestro proposito de la versión 6 a la 8 y si sabe si para la próxima versión se cuidarán estos temas, seguro que el sabe más que nosotros de todo esto... y Batansa tu que te navegas los foros adecuados quizá nos puedas orientar también...

Felices fiestas!
Old 16-dic-2007, 22:49   #28
batansa
Marciano
Ya que preguntas sobre los motivos de porque en las versiones 7 y 8 se perdio la posibilidad de ajustar las mesas en vertical como en el 6, pues yo creo que es por motivos comerciales.
Como Randy cedio los derechos del vp a la gente que comercializo el Ultrapin, pues es obvio que no les interesa que la gente se haga su propio pinball casero en lugar de pasar por caja para comprar un Ultrapin.
Eso es lo que a mi me parece que es la razon real, aunque tambien han cambiado detalles a la hora de mostrar los graficos para que se vean mejor a la hora de sobreexponer imagenes o decals en el fondo.

Yo dudo que en futuras versiones se vuelva a incluir esa forma de mostrar las mesas, pero ojala me equivoque y podamos ajustar las mesas de vp8 en modo vertical.

Lord, estaria bien que hicieras un tutorial cuando termines tu mueble y tengas ya todo funcionando, porque hay informacion sobre estos temas pero solo en ingles.

Saludos
Old 17-dic-2007, 00:09   #29
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!
 
Avatar de Lord Hiryu
Batans, tranquilo...que tutorial habrá.
Dasansa, tu me lees el pensamiento?¿?
Ya había barajado la posibilidad de meter las sacudidas mediante péndulo.
El tema de meter botones para el tilt, núnca me ha convencido.....prefiero una sacudida real.
A fin de cuentas, sólo ha de ser un mecanismo de dos metales, que al zarandearse o recibir un golpe, se toquen para cerrar el circuito y así, mandar la señal al Visual pinball.

Un saludo.
Old 17-dic-2007, 07:29   #30
dasansa
Editor Marciano
Que bueno! esto va a ser digno de ver! sacudida real... es un pequeño control de calidad del monitor... a ver si aguanta

Batansa, no tenía ni idea del ultrapin (vamos de que tenía que ver con vpinball) pero desde luego esa debe ser la razón. Pero si esto empieza a ser una realidad y mucha gente empieza a hacerse sus videoemuladores en vertical supongo que los desarrolladores de mesas deberían volver a la versión 6 en la medida que se pueda... aunque leyendo las palabras de JPsalas en el hilo de sugerencias no parece que sea tan fácil...