Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 23-oct-2007, 20:39   #1
Rom Check OK!
Marciano

ReactOS : el Windows Libre

ReactOS es un sistema operativo libre, pero que trata de mantener compatibilidad con los drivers de Windows y conservar un look parecido al mismo.

Puede ser una alternativa a los que estamos hartos de Windows pero no nos convencemos aún de pasar a Linux justamente por esas compatibilidades que nos atan.

Aún está en fase alpha, pero puede ser interesante probarlo. Es completamente libre, y se puede instalar ó ejecutar desde un Live CD.

Sitio oficial : http://www.reactos.org/es/index.html
Old 24-oct-2007, 01:54   #2
Ferran
Marciano

Bufff...

Teniendo a la todo poderosa Micro$oft de por medio y toda la comunidad Linux/Unix delante, costará de hacerse un hueco...

Aunque es interesante, he estado viendo el tour y es que se parece muy mucho a Windows!! De hecho echa un aire a Windows 98 / 2000 que tira para atras... ^^

Ahora lo interesante seria saber la cantidad de recursos que requiere/usa, que es lo importante...

De todas formas, interesante. A ver en los proximos meses que tal y si se va haciendo eco de su existencia.

Saludos y gracias por la info
Old 13-nov-2007, 16:08   #3
Sistemika
Marciano

Me parece más que interesante esta opción, aunque creo que es un mezcla de Linux y Windows. No se hasta que punto serán compatibles las aplicaciones y/o drivers de Windows bajo este S.O.
En la semana lo instalo en una máquina virtual y les cuento.
Old 14-feb-2008, 15:53   #4
zarkon
Marciano

¿Otra vez volvemos a las ventanas feas? Paso.
Old 14-feb-2008, 22:46   #5
sebastia2000
Marciano

adelante con GNU/Linux!!!!
Old 18-jul-2008, 19:20   #6
GALENIK73
Usuario registrado
Tengo por el garaje el p133 con el OS/2 warp y el mame hipermegaviejo,creo que aunque no venga al cuento esta noche me subo la maquina

Old 24-jul-2008, 02:28   #7
Marviox
Usuario registrado
Se ve que va ser prometedor.... ya cuando te cambias a linux, te fastidias por que no entiendes ni madres, yo me cambie a linux como 7 veces, hasta que porfin le entendi, esperemos cuando tengan la version final y ya veremos que tal funciona, saludos...
Old 09-sep-2008, 21:47   #8
mincho
Usuario registrado
Parece estar basado en freebsd..., se ve interesante...

Un Saludo...